LO QUE NO SE CALLA

lunes, 1 de junio de 2009

Hombres Piñata

Hombres piñata desde sueño parcial detenido por escritura semiatomatica (cada vez que aparecian vagas palabras) que sin embargo no completa ni hace circulos. Juego vocal con significancias posterios al coito menteespiritu. Quiza psiconalitico de alguna manera no sexual. Perdona, amigo, la falta de correccion. Pero es necesario dormir tranquilo.

Nosotros tenemos la migel. Andaba por ahi revisando y saltandome las rejas en busca de un edificio y de un departamente que me habian prestado hace algun tiempo pero del cual ya no tenia lalas llaves. Me encontre un par de veces con los carabinier. En algun momento a uno de eso carabineris justamente en el que me iba llendo completamente sastisfecho de mis misiones ociosas, se le solto el pasto aleman y llego a morderme, yo me asuste tanto que no atine a hacer nada, esquive de todas maneras el primer salto del perro abalanzandose sobre mi como quien esquiva a un luchadorque quiere hacerle un takle alto a uno, la metafora es horrible, es decir, agachandose, pero al segundo salto me agarro de la chaquetita y me cogio tna fuertemente que me dolia y gritaba y se me rompian un poco los huesos y la chalequilla ytodo al mismo tiempo. Antes, mientas biscaba ese departamente para hacer no se que burrada, habia llegado al piso numero de diez de uo de los dos edificios donde ylo presumia que se encontraba ese departamente de alguna epoca perdida de mi vida entre lo onicirio y lo toxicologico.... perdido entre lo oniciro y lo toxicologico, y se me ocurrio pensar   que quiza me habia quedado atrapado en una paryte media entre el sueño y el depsertea.r.. mas o menos es ahi en ese doloroso soportar de la conciencia que quiere dormir pero no puedoe porque la idea y la mano y la obra y la lectura y la esctirutra y la historia que no se puede olvidar. Los escritores somos la inconciencia del mundo. Somos lo suq eordenamos ese desorden que es la experiencia. Cumplimos la misma mision que cumple dormir y soñar en el hombre comun y corriente, pero lo somos de la humanidad. LO se? le sui le sui?
Entonces me encontre no se con que cosa, los perros estaban furiosos y los carabiniereis no tenian como fuerza suficiente para agarrar a los perros y detenerlos, en algunn momento uno de los ladradores, poderosos ladradaores se separado de las manos atadoras de su carabinieri y vino donde unos chicos que jugaban a la salida de la entrada del metro... el hecho no era casaual, como previ despues, yo seria la piñata y miguel tendria su piñana y ya nadie podria detenerme porque los carabinieri no podrian hacer nada, porque yo traicione un pacto secreto entre estos dos que hacia que yo les perteneciera, no era una cosa territorial, era una cosa gesticular, una forma de reaccionar ante las acciones de quien es observado... fui observado todo el tiempo, vistos mis movimientos y vista la forma en que le di la mano a los que me cogieron despues de entratr al metro, primero las madres, yo intuia de que se trataba de un acto delictula, me tocaban como queriendo llenarme de un aroma, como marcandome, al final de la escalera me encontre con dos gigantesnes que me curbiran el paso y me preguntaban tantas cosas que termine por decir que a la mierda con los carabinieri y que me dejaan en paz, que no diria nada, que me quedara callado pero que me quedaba en paz... se alegraron me dedicaron unas sonrisitias medias inestables y se fueron sin decir mas palabra,s yo seguiaa viajando por los cofusos e infinitos tuneles

Pero mira Ramón no te aflijas. No dejes de ir por ahí. Es tan hermosa la espera de la micro, Tu espera, no aparece, Ramon, no te aflijas. HErmano despues de romper la cajita donde venias te veo como un fantasma desnudo, pero nada. Ramon, no te aflijas. YO creo que iras bailables ramon, aunque tambien es cierto que los monos y los camellos, peor no te aflijas. Mateo ya es piñata y eso es ineludible. Vas, vez, metro y reflejo tu mismo en ese espejo detenido por el gigante que te guarda del escape. No te aflijas Ramon. El poeta hizo era hizo. EN tres o cuatro episodios o tomas o o actos. Primero catastrifico continuo... de los demas nadie supo y y vaya a saber uno. Las alarmas suenan. Mensaje cifrado y subliminal; inseguridad y necesito ayuda. Asi las gentes se convencen de ladrones y de policias. Se rellenan de ley y television de las horas de la noche. La puta madre, Ramon, no te aflijas. Mateo ya es piñata, Mateo ya es piñata.NO cabroventaja insuficiente, no es muy valido salir de cajita y vantar ni sabemos . Solo. Ramon parece que eestas solo. para ser una abuela entre dos troncos que se golpean. Explosion de la abuela en la mente de ramon y el eco de la mente de mateo. Ecos. Ecos...Quien era el valiente en ese tirabuzon cafe. TE encontro pero va a ser suficiente como para que expanda el dicho y retrosedan las voluptuosidades de mateo. Te encontro y te vio y tu le gritaste desde el otro piso que si, y que porfavor no te dejara tan tranquilo o algo asi. Las chozas de cholguan.

OCtavio, no quieres venir en paz. De que serviria si ya no soy la de antes. Rechoncha. Cachetez inflados y ojos casi saliendose. Dejame solo verle la cara a Ramon y dejame con el, octavio. No quiero que me veas. Imparable, inutil... etc. al final si lo gritas bien propdundament ees como si ganaras la batalla porque el eco persiguira a la muerte, sin dejarla acabarse para siempre, como suele ocurrir con ella. Muerte, cara de infinitas palabras. Cara. Pero el fin no es algo que suceda tan asi como asi. Es pararse como en la punta de esa horca y gritar algo que no se entendera mucho, el murmullo de la mltiutud no dejara oir mucho o quiza no dejara oir nada, pero ya el acto mismo es algo catastrofico y algo metafisico y algo asi, superador de superaciones. Revoluciones revolucionadas. continuidad de la catastrofe y ausencia de establo, el establo para los caballos y el pasto para las vacas. El miedo para los hombres, lo nuevo para los verdaderos. Maravilla y miedo de la manoa avanzando junto a susana. Que valiente que es susana, que los besa y deja que se la violen, que valiente que es susana. Octavio, no quiero que me veas.

TOdo es asunto de despertarse y despertar a las nuevas emociones.