jueves, 27 de octubre de 2005

Cita a sordas con la madrugada

¿Que hace el alma cuando muere la sonrisa de la ilusión?

Esa noche lloré, abrazado a las nubes alojado en mi cubículo de papel
lloré frente a la nada y por nada, lloré por mi mismo y la creación
Ese día calló el silencio para siempre, la ciudad no paro de hablar
mis pies, mis ojos, mis manos dejaron de pertenecer a este mundo
caminaba yo en el aire y con dolor, imaginando aterrizar mas allá del límite que nos impone el suelo
quería, sin saberlo, caer en picada contra este y romperme la nariz

Cuando caía en picada cegado por las lágrimas, el dolor se hizo tan intenso
que volví a la conciencia, y desde el cielo oí el murmullo de los árboles
que tanto me ha de ayudar -que grandes compañeros míos son-
Me acurruque bajo uno, leí unos poemas, tire algunos, comí otros
siempre con lágrimas, el alma se salía por mi boca, esa que ya no me pertenecía
ni a mi ni a nadie

Regué el pasto del parque con mis lágrimas... todas las flores murieron
los pájaros compasivos me observaron llorar hasta el anochecer
interrumpiendo su ritual
yo agradecido les ofrecí unos lápices y unas hojas, no aceptaron

Angustiado, decidí volver a flotar al azar... fui a dar a un par de nubes...
a las que abrasé anhelando compañía, escuche de ellas el murmullo
el murmullo de lo hermoso de la madrugada, garabatee unos dibujos en un papel
los envié con un beso escrito en tinta azul... y lo lancé al aire ¡flota!, grité

La respuesta llego “acepto” ... yo asistí
lo que paso entre nosotros lo guardo como secreto de caballero
o bien de cobarde, crean lo que les plazca
nunca había escuchado su voz, solo admirado un par de veces
su voz era razón suficiente para perderse en ella

Cita a sordas con la madrugada… oh voz, oh voz jamás escuchada

17 Mapaches:

marceloadz dijo...

tu escribiste eso weon?? ta la raja, puta yo soy nada al lado tuyo, en verdad te felicito, nose cmo un hombre tan rancio cmo tu puede escribir algo ta bonito, sigue asi y puta dame algo de habilidad para lograr eso, yaaa weon cuidate, nos vemos.ADIOS

AndreaESM dijo...

Por fin...
siento mucho la demora...
la verdad es que estaba tratando de subir una foto a mi log...pero se demoró demasiado...
hey deverías tener fotolog.net
xD
así mucha más gente podría leer tus mensajes subliminales...
xq así son...
lo mejor fue elseñor cara de lechuga...
pero post aki por ke esta mas reciente
ok listo
te cuidas
haver si saludas mojon cuando me veas en la calle
bye

Juan Carlos Gimeno dijo...

Buano, para que me dejes de webear, te digo qe me gustó, tienes dedos para el piano, un poeta muy posmoderno, cosa que no me gusta (hasta yo soy a veces)pero que entretiene y se viene con lo in, con lo pop, lo blog y plop..... vamos cabro que puedes ser un proximo poeta deconocido en medios independientes de la web, ganando ni un centabo pero trabajando como un excelente abogado del sistema. disputándole conciencias al capitalismo en su propio seno, el derecho, la ley opresora....... buena suerte desde ya.
Reitero, me gustó (no es en talla hombre)

Fran Vicuña dijo...

Me encanto!!!yo tb escribo....pero hace mucho q ya no....... la cago como t inspirai....enverda t felicito
por lo q t conosco eris una persona la raja...y sensible...no se po ojala algun dia el destino haga q nos volvamos a ver
un besito grande!!
la Fran.

Victor Valdes (el vicho) dijo...

ya weono........el poema esta bkn.......creativo, muy descriptivo eso si, como k narras las acciones y todo......pero a k sabe el dolor k siente el loko?, bkn descrito por k llora y en k circunstancias, pero k siente cuando llora...el sentimiento en si mismo....weno eso, como k narras puras circunstancias,pero podria uno meterse mas dentro de lo k siente el loko.
por lo demas me gusto caleta y esta bien bueno.
Puta y a gimeno le digo k es un comunista añejo y k algun dia llegara el hada madrina totalitarista y hara de este mundo un planeta rojo......puta.....y k se corte esa chaska indecente de pelo k no porke sea comunista va a ser rancio...(jajajajajaja en wena gimeno amigo)
Puta daniel sigue con lo tuyo.....mientras te llene lo k haces.
esopo....un abrazo de su compadre Vichoko

Juan Carlos Gimeno dijo...

Buena poh vicho, prefiero ser un comunista totalitario a ser un chupawawas del daniel como vo, mira que andai medio arrastrao parece. Sdemas el unico que ha tenido un choco indecente en la escuela hai sido vo, y te lo cortaste porque te daba verguenza, yo estoy feliz con mis chascas que no son rancias, me las lavo todos los dias. Repito, es feo chupelo

vicho dijo...

jajajajaja culiado picado.....tu decis algo asi como chupawawas como lo k se va a dar entre el presidente y el vicepresidente de la fech (Grau-hazbun. El choco me lo corte por razones de plata.
y con una cghaska asi alimentai al capitalismo de los shampoos. porke limpiarte ese monton de pelo te debe salir bie caro...pff y lavandotelo todos los dias demas k sale una millonada. Repito, es rancio y añejo, chupelo.....y votare para usted para presidente de la fech el proximo año.....eso

Ignacia Riadi dijo...

....lei todos tus posts, en verda bien, me hiciste reflexionar bastante con algunos. vamos a tener q conocer a la persona q te hace escribir too eso jajaja
algun dia te voy a mostrar lo q yo he escrito, pero q quede entre nosotros no mas po jajaja
oye daniel se nota q le pegai a esto asi q sigue escribiendo y nunca deji q las opiniones de otras personas intervengan con lo tuyo....besitos suerte

Maie dijo...

hola!!... lindo el poema q escribiste, pero m gusta mas cuando escribes cosas divertidas. Eso es todo lo q voy a poner, sorry q sea tan fome, pero no me gusta ocupar palabras como "posmo", surrealista, etc, como ves, no sirvo para postear (se dice asi tb aqui?)

PD: Como dices q esto es ilegal, lo que no entendi muy bien, no voy a poder ser abogada nunca!!!! (q alivio)

PD2: Oye... d verdad m caes super bien, y m gustaria poder hablar mas contigo n la U, pero casi siempre q nos encontramos estoy super ocupada por culpa d gonzales o navarro... no se a q va esto, pero nunca t lo habia dicho y es bueno q lo sepas, asi dp no dices q teng mil caras (como una vez m lo dijiste y m cargó).

Vero...sí, esa del colegio que se enamoró de tus escritos! jajajaja XD dijo...

No sé que decir.....siempre me ha gustado como escribes...eres tan...auténtico...claramente no se puede ser de otra forma cuando uno vacía lo que lleva dentro, y eso me gusta de tí, de tu personalidad.....en fin....cosas que se dicen por internet y que nunca se dicen en vivo...jijiji!

Te quiero weon!!! tay loco y rayado y todo eso, pero te quiero igual! :P

Anónimo dijo...

hola lokillo mishhtt--- esa weas no la asi tupo jaujauajauaja mas copias , soplame este ojo Wn!! jauajuajauaj yaoo = esta re muy lindoo el poema no te pases rollos jejejejeXP!! BrOmiCkk!! yaoo ando 0 porte Kuidate beshos AiiOZZ!!

Princesa Aravis dijo...

Las palabras, como lo dijo un gran poeta por ahi, son el gran legado de los malditos españoles.....que seria sin ellas, que seria de ti, de mi, y de muchos sin ellas, como diriamos lo que hay en nuestros corazones y en nuestras almas??
Verdaderamente es un gran legado, un gran regalo. Quizas no lo notemos, pero ellas siempre estan ahi, dispuestas a ser usadas, estan en todo momento y ocasion, nunca reclaman.
Y como dejar de lado el papel, que todo lo soporta, es el unico q soporta todo lo q digamos, sin tampoco reclamar......
Que harias tu sin tus palabras?? que forma mas bella de expresar lo q de tu alma proviene??

charlotte dijo...

muchas partes del escrito me gustaron...de verdad, creo k tienes tinta impregnada en las uñas, en los poros de tu cuerpo..sólo te falta algo k considero importante....DEFINICIÓN!
te espero tu sabes cuando con la nati...cuidate

SºlC!tª dijo...

holas!!!
loko la cagasteis escribes demasiado la raja (pq supongo ke es tuyo jejeje), en verdad me impresionaste millones, conozco a muy poca gente con la capacidad hilar palabras con sentimiento, y hacer pensar a kien las lee...

gueno compañero de prmis creo ke visitare mas a menudo su log, me gusto... un 7 pa' ute jajaja
ya lokillo nos vimos
bye

pacita dijo...

q pacho?? una pena muy grande parece... frases muy oscuras, pero bastante
hermosas. Si kieres conversar yo tengo dos orejitas q te pueden servir para
desahogarte, pero igual me gustó, aunq en un dia dark haberloleido me hubiese
matado... me aventuro: pena de amor parece? mmmm al parecer... besitos

tempore dijo...

ya, al fin diras.
Buena estructura, de la nostalgia a la espaeranza, un par de palabrita que, en lo personal, no me agradan mucho. Tiene talento el cabro, no sé a que se refiere cuando me pide que postee, me fije en la estructura y critico la estructura. Si quiere que me fije en el sentimiento (hace falta una segunda lectura), pero termina feliz, o al menos con la esperanza de, así que bien, agradezcalo, algunos tenemos que esperar un tiempo eterno, pa un acepto que nunca llega.

Anónimo dijo...

TA MU BUENO COMPAÑERO DE WC REALMENTE NO PENSE QUE ESCRIBIERAS ASI TAN TAN INEXPLICABLEMENTE ASI QUE NO SE COMO DECIRLO ESO SI TOMPAÑERO GRAN SENTIMIENTO ES LA PENA QUE SIN DUDA PARA UNA LAGRIMIN COMO YO CALÓ HONDO Y NO DUDES EN QUE LE DARE VUELTAS Y VUELTAS POR QUE EN ESTE MOMENTO TOY CAGA, EN OTRA CIRCUNSTANCIA TE HABRIA AGARRADO PARA EL LESEO PERO NOP ESTOY AQUI FRENTE AL COMPUTADOR CON UNA LAGRIMA RODANDO AL COSTADO DERECHO DE MI CARA Y QUE A MEDIDA QUE CAESIENTO COMO QUEMA Y SE APRETA EL CORAZON AL LEER TUS PALABRAS EN SENTIDO EXTRAÑO QUIZAS DE EMBELLECER DICHO SENTIMIENTO , TA BUENO MOJON SIGUE ASI ,QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR Y TEN PORE SEGURO QUE TU DESTINO ESTA ESCRITO Y TU YA LO CONOCES ,TE QUIERO TOMPAÑERO.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores