martes, 25 de octubre de 2005

Con Migo

En un lugar deshabitado me siento sobre cierta gente
abro la mochila y saco un libro desconocido para muchos
pero que yo he leído todos los días de mi vida y que en
ciertos momentos me da por resumir en mi cuaderno personal

Para ser franco no me interesa demasiado levantarme
y caminar por los parques buscando oxigeno que respirar
que en estos tiempos es demasiado escaso

De todas maneras me hace bien sentarme en los lugares deshabitados
Pues me reencuentran con Migo… lo saludo
Muy cordialmente, lo invito a sentarse a mi lado y
Comienzo a escucharle muy atento

Me cuenta que su vida, que las cosas y la familia
Yo le respondo que bueno, que quizás, que tal vez
Luego me mira muy iracundo y comienza a cachetearme
Después me golpea tan fuerte que caigo desplomado
Y ahí comienza a patearme en el suelo
Yo lo animo y, pacifico, dejo que me golpee

Todo machucado le ruego que me de el golpe final
El me escupe en el rostro sangriento y me grita al oído
Que soy un estúpido que no merezco morir en sus
Manos

Desecho, lloro arrodillado dejando que las lagrimas
Hagan arder mi rostro herido
Con su salinidad, unos pocos pasos mas allá
Se encuentra el libro que me disponía a leer
-antes de que llegara aquel que tan brutalmente me golpeo-
y con sus hojas procedo a limpiar mi sangre erosionada.

8 Mapaches:

Princesa Aravis dijo...

Y asi es....no nos damos ni cuenta cuando de repente la vida nos da esos golpes bajo, y nosotros no tenemos reaccion.....nos quedamos ahi en vez de enfrentarla y continuar con la caneza erguida

...:Despues de un largo caminar me di cuenta de que siempre estuve dando vueltas en circulo. Esto me preocupo mucho, y emprece a sacar cuentas y a reazonar para encontrar el porque de mis paseos, porque siempre daba vuelta en circulos, hasta que un dia una flor me dijo -¡Si seras! lo que pasa es que estan andando alrededor de la tierr que es redondaaaa!. Y claro luego de eso todo parecio mas claro para mi, y a partir de ese dia puedo dormir en paz:...

Anónimo dijo...

hola daniel aqui te posteo, supongo q sabes qn soy asi q no lo dire pa no ensuciar mi nombre

-esta chistoso pero *como siempre*
tonto
-devuelveme mis libros
-mmm...mmm...nose ando poco inspirado
-no se q quiere decir tu texto
-y eso mmm chao
-aqui t dejo mi huella cuidala
8=======D
(es solo una carita feliz)

Anónimo dijo...

bastardo alguien me gano

andrea dijo...

creo q yo si que necesito reencontrarme con Miga...en verdad la tengo bastante perdida despues del shock de ayer, como si me hubiesen remecido desde las raíces y sin siquiera avisarme..por tonta me pasa, por dejarme plantar en arena seca.

melancolia dijo...

weeena po waxi! bueno, yo no se muxo de poesia, es + hace, algun tiempo la odiaba, pero despues me di cuenta q habia todo tipo de poesias para todos los gustos y me empezaron a gustar algunas e hice algunas parodias d las q me cargaban, las ridiculice y se las regale a una amiga para su cumple.

En cuanto a lo que escribiste....si a veces uno se pregunta cosas y hablas contigo mismo.A veces de verdad dan ganas de desquitarse con uno mismo de algunas cosas jajaja. Otras veces no sabes a quien reclamarle las injusticias, no sabes a kien culpar, pero igual hay que
desahogarse, mandando a la mierda a todo el puto mundo,a la puta vida y al puto destino.

Y eso...chaussss saludossssss K
estes bemmm

andrea dijo...

hoy he vuelto a leer tu reencuentro con Tigo, y te envidio de hacerlo...aún no me reencuentro con Miga y ahora eso me inquieta más y más, necesito hacerlo...quién mierda soy , mejor quién mierda fuí para no pensar en nada cuando después de haber pensado en todo, estuve ad portas de la libertad, pero cresta! otra vez en prisión, y lo peor! alcance a respirar aire fresco un segundo , pues ahora lo extraño, lo probé y ahi está... en mi mente...pateándome desde dentro por ser tan estúpida...creo q comenzaré a escribir...

FraNi dijo...

Te CUeNTo ke hace poco me encontre con Migo... y me costó tanto volver a hablar con él.. ya ke hace mucho tiempo no lo veía, ni menos hablaba con él... pero me pareció tan extraño ke siguiera =... y ke de alguna forma.. me diera a entender... que yo habia cambiado.. y no él!!
LA VERDAd... ES KE LEErte.. siempre me hace muy bien pu daniel... me hace pensar tantas cosas... de las ke no cualker persona me hace recordar, y me alegra saber que existe alguien ke sea así... pa complementar... a la gente ke conozco... ! (en el sentido... de hablar o escribir... cosas ke si valen la pena) no digo ke pierda mi tiempooo ... pa naa.. por lo menos trato de ke asi no sea... y eso!! espero tu pronto post...! para leerte de nuevo..........

Claudia dijo...

Te golpeó...y algún día lo golpearas , te kedaste plasmado, pobrecito, kien
curará tus heridas?? Es 1ª vez ke me interno en un blog, me parece super
entretenido, ni te conosco y conosco una parte de tu mundo interior, no te
parece curioso. Te felicito por lo ke he visto hasta ahora.
Claudia ^.^

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores