lunes, 31 de octubre de 2005

Señor cara de lechuga

Las dos primeras cartas: 1ª Carta 2ª Carta Maldito Señor Cara de Lechuga: Maldito Señor Cara de Lechuga:

Nunca quise ni fue mi intención molestar, ni ventilar nuestra relacion de esa manera... pero fue necesario, mas en las circunstancias extremas en la que me encuentro, pero antes de contarle a usted aquello le dire que, si, me tome la taza esa que me recomendo a las 4 de la tarde y no tubo ningun efecto no me hizo ni bien ni mal, no logró la taza que me llegará usted sabe bien que cosa, no se me haga el tonto... ya me esta desilucionando bastante su actitud inmundo cara de lechuga... ya se lo digo, creí que era usted un caballero, pero veo que no... y ¿que hace en francia? ¿Publicando esos poemas absurdos y expandiendo filosofias artisticas que no han de servirle a nadie? va, tengo algo que es mas de los dos que cualquiera de estas peleas absurdas... le exijo que se vuelva inmediato sino la alta sociedad de este constumbroso y conservador pais sabra todo.
Atentamente la Enojada Señora Brocoli

2 Mapaches:

K_RO KARRASKO dijo...

K_RO KARRASKO

oye amigui creativos los poemas...besitos xaus...cuidate!!

Me dijo...

muy interesante...exijo que digas con esta historia...
brocoli me identifica...bueno, no en realidad. pero digamos que si.
saludos, don leguleque escritor.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores