miércoles, 2 de noviembre de 2005

2 RELATOEMAS

La noticia mas extraña que recibí

fue que algún día tendría que morir
si claro, nunca entendí muy bien las
malvadas pretensiones de la madre natura
El shock me transformó en poeta no, lo primero que hice fue un mix de frases absurdas con los cabellos que habían de caérseme “No hay para que acariciarle los ojos” “Hasta cuando dejaras que se te venzan las partes de tu cuerpo” o “Mira tu, pero si yo tenía absolutamente claro que lo primero que había que hacer era lo último” Tal vez… claro, pero no
me sorprendí demasiado
al enterarme de que algún día tendría que morir… Primero que nada debo advertirte que para ser un poeta soy un hombre de fuerte carácter y que no permitiré que sigas intentando Cocinar las
Y porque te escondes detrás
nubes en
del sillon mujer amoblada
una olla de
nos ves que por tu culpa
mermelada
el cielo ya no me habla
¡Ven! Déjate de niñerías y dame un besos con esas uñas encarnadas que tengo ganas de levantarme bajo mis pies y bailar Tap sobre unas bailarinas
Ya… la mano completamente acurrucada bajo la almohada y mírale esos ojitos cerrados no se parece en nada al universo Ya… y dejémosnos de exámenes y clasificaciones no ves que se me ofenden las narices con la forma en la que me pides perdón
Mientras dormiré en una silla de cosér

5 Mapaches:

Anónimo dijo...

ERES UN POETA EN CIERNE...DIFICIL DE ENTENDER, PERO FLUIDO EN EL AMPLIO MUNDO DE LAS PALABRAS...TENDREMOS QUE HABLAR A MENUDO PARA ENTENDER ESE FLUJO DE TU INTERIOR QUE ME CUESTA LEER

Hernan dijo...

bueno de primeras a primeras tener miedo a la muerte yo no tendria,porque tengo a Jesucristo en mi vida, y si tu le tienes miedo a esta vida y a la muerte que se asoma, mejor no te metas a hacer mofa, porque hay mucha gente que va al infierno por que no le das aliento, porque Cristo quiere que dejes de ser esclavo, y que si eres salvo te vuelvas a esa vida que nos hizo conocernos y aunque no rima nos hizo grandes amigos.

Joancita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joancita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Joancita dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores