viernes, 30 de diciembre de 2005

Lá (p) vida

Me quedo con las palabras que me quedan adentro y las hojas que están
por caer... y las hojas que están por llenarse con mi mano moviéndose
al azar... al ritmo de la caída de la luna...

lloren por mi por favor todos los astros
pero no me dejen flores
que anhelo ser un muerto seco
un muerto sin descanso
un muerto viviente

Y que se alegren los demonios
y las montañas que no me dejaron pasar
yo mientras acabare esta historia escribiendo mi nombre al revés
sobre la lapida que alguna vez construí con mis propias manos

y las letras escritas recitaran así:
la luna lo asesino mientras dormía en sus cunas de plata
no volvió a ver un solo amanecer después de nacer
sus padres lo escondieron y lo condenaron a vivir dentro de una guitarra sin cuerdas
y el mundo le tiraba en la cara lo que había de comer

Pobre hombre pobre
pobre vida también.

3 Mapaches:

Verónica. dijo...

te estás sintiendo solo??? eso me da la impresión al leer.....
no tengo muchos ánimos de nada, tengo pena y creo que son demasiados los porqué como para ordenarlos y saber cual es el más fuerte....

un beso!

Verónica. dijo...

sí, creo que escribir pésimamente mal redactado, me produce una especie de liberación.....
ya conoces mi triste realidad! wuajajajaja!, espero que no pase a ser la tuya.... no es bonito vivir así.....
ah! el otro día leí en esas predicciones chantas que mi naturaleza era ser así, sentirme la mayoría del tiempo sola... no me alivió, pero al menos me dejó con la sensación que no soy marciana ni mucho menos...
te kero ñoño!
feliz año, y que se sea mucho más feliz que el que pasó, luche por las cosas que quiera, grítele al mundo que está loco y que es feliz así, y siga escribiendo, mira que quiero sera amiga tuya cuando seas famoso XD jajajaja!
un beso
Vero.

visitor q dijo...

Hola Daniel,

Primero que todo, quiero desearte un feliz año nuevo, que sea, evidentemente, mejor que el año que acaba de pasar.

Me da lata que tu blog sea un medio para desahogar tus sentimientos interiores. No por el hecho de que expongas tu interior, sino porque son el reflejo de lo que eres pu, y me da lata que te sientas así en este momento (como un asesinado por la luna). Yo caleta de veces me he sentido súper solo y depre, y es re penca.
Pero te digo que te quedes tranquilo, viene un nuevo año, y está sólo en tí hacerlo bueno po, hacerlo de una mejor manera de la que lo hiciste este año. Además, cada acusación tuya hacia la vida debe ser usada en contra de esta misma. Si le repreochas a la luna, ¿Por qué estar sumiso ante la luna ?..juega al ajedrez.

Bueno po daniel, ojalá hagas que la luna te alumbre. Mucha suerte. Esperaré un poema o el relato sobre un hombre feliz; sobre uno que encontró la luz después de una larga carretera perdida en la oscuridad.

Respecto al relato, sólo puedo decir que está notable; en serio, me gustó mucho mucho. Es la exposición certera y precisa del sentimiento de pena y vacío de un ser humano como cualquiera. De verdad; muy bueno.

Otra cosa, que bakan que estés mejorando tu ortografía. Parece que sirve algo ponerte siempre en mis posteos que tenías una orto malísima. Ha mejorado bastante, sólo te falta un poco para hacerlo excelentemente; algunas cosas como los pasados po, no es lo mismo decir encontro que encontró.

Bueno, que sea un buen tiempo para tí. suerte.

Se despide Carlos.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores