lunes, 7 de agosto de 2006

Tratados

De cómo ha crecido el
Universo de hombres infelices
No se trata esto
Tampoco de en que medida
No se aprende nada en las escuelas públicas
Menos de cuantos amargos suicidios
Hay por hora, por día, por mes, por año.

Se trata si de una sombra parlante
Que controla la vida
Intuye todo lo que es no estar pensando
En lo comprendido de un punto a otro
La mierda que le da al mundo recibir
Tanta palabra carente de sentido

Esto, Señoras y Señores, trata
Sobre vísceras, sobre sangre y
Sobre pulmones cancerosos, sobre todo pulmones cancerosos
Trata principalmente de caerse tres mil veces
Al mismo hoyo y no aprender nada

Trata sobre inscribirse unos signos en la frente
En la mano
Y tatuarse el
Nombre del demonio en la espalda

Como hemos transcurrido de
La comunidad conformada a
La unidad conformante
Y darle a esta ultima el carácter de divina, suprema y única.

Mi estimados aborrecidos, trata por sobre todo
De cómo hemos aceptado
El meticuloso y sistemático camino
En el que nos convertimos en nada.

1 Mapaches:

Clau dijo...

Me gustó ese este escrito, me parece que es distinto a los otros, no pr temático sino por la forma. No tiene mayores imagenes, pero si un discruso fluido.
Sacaría la palabra mierda porque no me deja mucho y no es necesaria para el escrito.
Eso, bien
Saludos

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores