domingo, 17 de septiembre de 2006

El poema Mortal. Explicación:

  • El poema mortal
  • Es uno que acaba de existir
  • Que se finiquita asi mismo
  • Que nunca tiene ser fuera de si mismo
  • Es como un humano que nunca sale de la fuente
  • Como un bebe que al nacer muere
  • El beber
  • El beber
  • El poema mortal no se contiene en ninguna parte
  • Se disipa
  • Es como el viento
  • Pero más extinto
  • Extinguido
  • Cavado
  • Finito
  • Fugaz
  • Efímero
  • Momentáneo
  • Perecedero
  • El poema mortal casi no existe
  • Pero crea
  • Y transforma
  • Crea y se transforma en olvido
  • En una cosa que estuvo
  • Y que nadie sabe si estuvo
  • Entonces surge el problema de su inexistencia
  • Entonces surge el problema de la teorización del poema mortal
  • Unos alegan que el poema mortal es inexpugnable
  • Ininteligible
  • Otros que no ha existido tal cosa
  • El poema mortal esta muerto
  • Las cosas muertas no existen
  • Han dejado de existir.

5 Mapaches:

Averroes dijo...

Mal. Manrique debe sacudirse en su cripta.

Angeles dijo...

· a ver.. este ultimo no gusto mucho.. es muy narrativo.. lo seé y entiendo porque a mi tambien me pasa.. tienes ideas buenas pero pocas imagenes y mucha narracion.
· a diferencia del anterior, que me encanto, esta buenissimo, tienes imagenes muy buenas
como "ojos pequeños y tamaño de luna omnibulada".. me encanto esa,!... tal vez deberiaas tratar de comprimir un poco más.. pero en general me gustan mucho!..

cuidate!

Clau dijo...

Esto no es un poema, pero estamos de acuerdo... el poema mortal si es tal como tú lo dices así, pues entonces... es un poema que sirvió pa gastar tinta del lápiz.

vichoko dijo...

puta wn...sorry pero este no me gusto.
pero te dejo una paya

aro aro aro
ESTABA UNA MONJA MEANDO...
A LA ORILLA DE UN PANTANO...!!!

PASO UN SAPO.. Y LE DIJO...
COMOADRE!!.. KE PELODO ESTA MI HERMANO!!!

saluos

*alfie* dijo...

talvez el poema mortal todavía no escribe. todavía no nace.

leeré más de aquí.

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores