lunes, 2 de abril de 2007

Declaración de Génesis y Éxodo por ontonomasia

No decir nada. Volverse loco en palabras repetidas, en desorden y en orden según lo paresca. Así el absurdo me aborda intespestiva - MENTE- a lo que yo "ipso facto" me relajo, intento morir compadeciendo la existencia de un insecto parecido a mi. LOCURA. LOCURA. ¿porque? Es menos aburda. Si, es menos absurda. REPETICIÓN. Sangre que brota. Sangre. Si y no. ¡ perdámosnos! ME INSPIRA. Mujeres bellas y SEXO. ¿Porque? porque yo lo digo y el AMOR, NO LOCURA. Téngame miedo. Si, a los sensatos la locura les da miedo. NO NO TENGO MIEDO. Pregunta y CREACIÓN INCREACIÓN Abalón, Balbalón, Balua, Babalua Balbuceo mentiroso. Si, escape y escapar. ¿Porque? Porqe yo lo digo. Yo ser interno, sepieterno, desconocido, dominante. FANTASMA. Demonio en posesión. MI NOMBRE ES LEGIÓN
Demonio infernal. Pero NO
NO
vamos al cielo-paraiso
Miento 2 veces y digo la verdad
Pero ellos!!! ellos ???

Ellos mienten tres veces y no dicen la verdad. Nos niegan tres veces en su moralidad de gallo de peleas.

Si Si HORIBLE!! HORIBLE!!

¿Inspiración? NO. desahogo, simple, sencillo, suficiente. S S S

Aquí, asi caemos en la letra chiquitia metódica con el fin de resurgir del orden imperante YYYYY

VOLVER A PENSAR

Claro, si lo siento. Prosa. Sí, prosa para explicar razones, más bien desorden, para explicar las formas del sentimiendo con la palabra. REDENCIÓN.

Si, lo quería. CORAZón no permite terminar. Cuando Se muere, el cerebro es lo último en dejar de funcionar y a mi esta que me explota

Que pensamiento producira una neurona desconetada. No era. Si era.

No orden! LENTITUD! RAZONAMIENTO!

EPOPEYA DE LA PALABRA X LA PALABRA

o no? quizas. de nuevo. Grillos amarillos en calzoncillos* (consutar Cuaderno Conmigo N° 1 paginas 50 o 40)

Jocelyn dice: entender el mito,

la tragedia

la épica.

Realismo purisimo. FALSo

Realidad enfrentada por la realidad. ENfrenta- miento. Escrito así. Instantáneo. IMpresionismo poético. Más bien. LANADA.

Espíritu liberado. Escrir? NO, sobrevivir.

podria seguir infinito. SIN REPETIR

NINGUNA PALABRA

NINGUN CONCEPTO

Soy un azar. NO SOY una pitonisa. Un sacerdote. SANGRE. BOCA DEL TESTOMANIACO soy legión. miles de millones en mi, yo en ellos. soy el comandante, El jefe, EL GENERAL.

EL REY

REpetidos nombres, nombres como materia.

¿pero como?

lenti TUD Porque se apaga sorpresa la llama por hoy

BUENAS noches BUENAS TARDES

Buenos Días.

hasta mañana y que Dios los bendiga.

gracias, por escuchar.

no hay de queso no mas de papa.

2 Mapaches:

vero dijo...

se que hace tiempo estaba esto, no te podia postear por que mi pc tiene vida propia yabre las paginas que quiere...asi que como ahora me quitaron el internet, los pcs del ciber si me dejan postear.
asi que como anteriormente te dije es la cosa mas paranoica y desesperada que he leido....

П§. ©∂Пїℓїℓℓ∂ dijo...

Entretenido...
me llamo mucho la atención tu forma de hacer blog ... se ve tan artistico!

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores