jueves, 20 de diciembre de 2007

Mientras Dormias

Un dolor queda pronunciándose
Cuando te has ido tibia
Intocable
Y yo sacudido de noches
Imborrables
Te observo admirado de tanto

Hay años en los que creo
Que eres la conjunción
De todas las soledades
Aunque –en los más íntimo-
Lo que más me divierte
Es pensar que provienes de la nada
Y yo soy un científico
Que te pone por nombre Big-bang

Así estoy
Nocturno, sonámbulo
Noctámbulo
Aullando proliferaciones divinas
-Y silenciosas para que no despiertes-
que nacen de tus ojos acabados.

Pareciera que las cosas terminan donde tu empiezas
Pero fallecidamente
Las dos constituciones que te crean
Son las que te distinguen
Y me instituyen
Como ciudadano tuyo

Desesperado vuelvo a cada segundo
Al inicio de esto
A la imagen de tu rostro
Obedeciendo las pretensiones lunares
Adquiriendo características de luz
Transformándose en la dueña
De un universo completamente desordenado;
Que es el mío.
Mientras yo caigo desde una eternidad sin rumbo
O, al menos, un parte necesaria de mí
Se conjuga con los que se establecen como tus verbos.
(maié, maiaste, maiarón, maiámos, etc)

Es que no hay caso:
Me has dicho que los momentos más felices
Son los que pasas conmigo
En cambió para mi, los únicos Momentos
Son los que paso contigo.
En cambió para mi no existen Momentos
En tu ausencia.

0 Mapaches:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores