sábado, 15 de marzo de 2008

Impresiones poeticas

Andaba como escuchando o como pretendiendo querer. Ce que Je Sui... hahaha. Asi como una especie de locura con megafono. Aunque de todas maneras palpaba, palpaba con las manos lo que se venia. Y lo que se venia era casi como lo de siempre: Palabras, Dolores, Silencios, Dolores...
Quizas en otra época, pero extraño extrañar y andar volando. Lamentable, muy muy lamentable. Cuando tengo esas certezas de que en realidad todo lo que digo, hago o veo es ficción. Entonces, solo entonces, me levanto a sonreir.
Tienes la imagen de niña sentada en los ojos. Niña sentada jugando con la arena y quizas un quitasol. Cuando no te miro, el humo de tu boca me hace burlas y yo le odio. Yo le odio con todo mi ser.
Esa seriedad hombre que llevas a cuestas. Esas pestasñas fruncidas. Nadie sabe la fiesta que llevas dentro. No creo que nadie algún alcance a concer la fiesta que llevas dentro. Cualquiera o se vuelve loco... o se va. ESTAS CONDENADO.
¿Revolución? En la axila de tu abuelita culiao!
¿Revolución? Cambio de conciencia y ahi veremos.
Hagamos un recuento. Venias en la micro, divirtiendo a la gente con tus ocurrencias y tus silencios. Pero les pagaste, siempre tuviste que pagar para ser acompañado... Hey! cuando naciste el espacio-tiempo no se fijó en ti. Super cruel po!
Yo recuerdo el tetris como uno de los juegos mas tristes del Nintendo. Ahora, Usted intente decir "Tres tristes tetris trigaban trigo en un trigal" cinco millones de veces seguidas y aplaudiendo en cada silaba.
Entonces venia bajando de la nube ese tal Dios... miro con ojos sorprendidos y dijo... Vieja, vieja... ta la cagaaaaaaaaaaaaa.
Encrucijada: ¿Revolución o Pilas Duracel?.
Tengo cuatro piezas, una para dormir, una para beber, una para comer, y una para sexuarme. El destino flota entre una de ellas.

0 Mapaches:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores