lunes, 3 de noviembre de 2008

Cortando

Cortando...

    (¿Un telefono? ¿Una linea de lana? ¿Una vena desamparada?)

            
Cortando...


Y soledad...

                            suena el tono de la muerte de fondo
                    

                                tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

un timbrón potente en el oido... Bizca, Luz, Cobardía.


                                Un oso polar se come a un foca en la antártica
                                                Los hielos se derriten cada día más
                                                                La bolsa cae, la bola cae
                                                                                Y en los Alpes una avalancha mata
                                                                Unas cuantas personas.


Cortando...

    (¿Talando un arbol? ¿Destruyendo Montañas? ¿Asesinando niños en africa?)


                        Un imprenetable papel me empapa
                                                    Yo, como si existiera, creo...          
                o CREO QUE CREO PUNTO Y APARTE

                    

               ¿Quien viene a molestarme de nuevo?
                                ¡¡no hay nadie en casa!!
                                                        ¡¡No... escucha bien...
                                                                        no hay nadie en casa!!!
¿y allá por el fondo? allá por lo lejos se ve una sombra...

            Grítale... dile que venga. NO, espejismo

                            Cortando...

                                La luz de la muerte
                                    el tono de la muerte
                                                    se escucha de fondo
        

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

0 Mapaches:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores