sábado, 13 de diciembre de 2008

El mesenyer poncio

Podriamos juntarnos a estudiar hoy dia weon
ecole
dale
y tocamos un rato
despues de almuerzo te veni
y nos tiramos unos pisinasos
y nos tiramos unos peos
y nos pegamos unos jales
y nos pegamos
claro
escribire un poema al respecto.

Ando feliz
las extrañas peliculas se nos atraviesan

cuando te vea te voy a pegar un pape
EN LA NUCA!

No me llamo mas
tampoco me llamo menos
tampoco me llamo un poco
menos nerd
mas menos un poco nerd

¿Cuando me vay a venir a ver?
hoy día podria ser
pero ando con el cuello trizado
no hoy dia no
es la graduacion de mi hermano
y tiene que ir toda la familia
entonces no po
entonces cuando
never

Oye con respecto a Radiohead
evidentemente que no tendras oportunidad
lo siento
espera
estoy ocupadisima ahora
despues hablamos
bueno
malo
bueno
malo

Relatores de barra
la niña que sirve los tequilas tiene un super buen culo
lo malo es que les encanta escuchar a los aweonados engelados que las visitan
el regueton de fondo
la mesa ahi
miro
casi me caigo
estoy un poco borracho
igual
haber estado cantando junto al tio miguel
tio de Suecia
canciones
fue divertido

Y antes
haber perdido mucha plata jugando poker
por culpa de la pequeña
la pequeña
eña eña

Y shorospollos
Échale cogollos al paquete pa que vuele!!!
La Barbuda tocando la electrica
La Perduda en la acustica
Osito Willy en el teclado
Como si me hubieran atrapado y tirado un sedante en el potito
pero igual
el teclado esta sonando brigidamente bien
soy un genio
y no nos luchamos las vanidades entre las otras genialidades perudas y barbudas
viva la improvisacion en vivo junto a la marihuana voladora
viva la psicodelia indireccionada
las canciones que hacemos y se nos olvidan
son unicas
no se nos vuelven a repetir cabrito
y las palabras

De todas formas
barbuda copiona de estilos y canciones
me ganó.

Igual
Lalo Cura la llea
aunque la parte esa de los crímenes es un poco tediosa
a mi me gustó que la Norton se nos quedara con el Morini
Igual es un poco angustiante, soñador, quizas inexistente
la inutilidad de los esfuerzos
en ese caso
La Norton, habiendonos mostrado su miseria a lo largo del capitulo
se purifica y se transforma en increible
en valiente y en profunda
la Norton esa...

Nada comparado
esa igual que no nos significa
la saciedad
la vacuidad
la nimiedad
nisiquieradeberiahablarodeciralgoalrespecto
esunaespeciedetediogigantescosinvalvuladeescape
peroweno

No queda mas impresora
como que no queda mas impresora
no queda
depuroflojonoqueriasimprimirlo





3 Mapaches:

Ninfa oz dijo...

puta habia escrito la media wea
de comentario
y salio error de no se ke bla bla bla bla y weas
¬¬

asi ke solo saludos


ahh
cuando me vay a venir a ver!!!????

Conti dijo...

el aplaaaaaaaaaauso!

daniclates en la era de la informática, un clásico, ya lo verán

Daníclates dijo...

Oye!!!
NNFA OZ
Siempre que ocurren esas cosas o uno intenta reproducir el mensaje que casualmente se borro o uno se queda callado para que el receptor no se quede con las ganas...
gracias

y bueno
laconti letahaciendo a la ironia o no?

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores