lunes, 2 de febrero de 2009

Desarrollo de Personajes I

Desarrollo de Personajes
Primer ensayo
2 de febrero de 2009
Hora reloj-despertador: Dos horas diez minutos antes del meridiano
Hora computador: Seis horas treintaynueve minutos antes del meridiano
Hora celular: Dos horas  treintaynyueve minutos antes del meridiano
considérese esta última como verdadera
características de personaje:
arribismo absoluto
tendencia al asco y al desprecio
bocapapa-papaboca-cacaca
competitivo
ambicioso
considérase feliz y con buena proyeccion de futuro
buenos trajes que sabe llevar con prestancia
miedo al fracaso y al dolor
capaz de llorar como una niñita
es divertido imaginarselo con un tutu rosa
bailando balet en medio del patio
me mira con distancia
algo sabe que yo se que el sabe
pero que antes no sabia
ahora el sabe que yo se algo
entendió el profundo desprecio que le tengo
entonces
ya no juega conmigo a ser superior
Nombre clave: NA

A veces no me doy cuenta como pasa el tiempo. La verdad, es que nunca me doy cuenta de la inmensa distancia que hay entre mi ahora y mi antes. Aunque, ahora que reflexiono creo que soy más yo. Si, siempre tuve en mente llegar a ser lo que llegaré a ser si sigo por este camino. Mi amistosa juventud llena de "como va perro", se vá. Creo que hay algunos que no me creen una buena persona, pero lo soy. No entiendo, de todas maneras, por qué debería cuestionar los medios que cada uno se va creando para triunfar y ser feliz, al menos tener paz. Ahora que voy para adulto, uno debe calibrarse y ver que es lo que le conviene. Y no me conviene que me vean con ciertas personas. Hay algunas cosas que me averguenzan de mi pais. Tambien hay algunas cosas que me averguenzan de mi, pero esas no se las cuento a nadie. Creo que soy bello y bien parecido, no en un nivel exagerado, lo suficiente como para encontrar una buena mujer que me acompañe.

Estado del primer ensayo: suspensión deplorable
extensión: mínima y expandible
motivos del stop: sueño
Consideraciones subjetivas: insatisfactorias y decepcionantes.
notas externas: pico pal que lee.



0 Mapaches:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores