sábado, 14 de marzo de 2009

Bellos y Cerrados

Me acuerdo y me da risa pensar
que fue desde ese día
que quisiste que te conociera entera
y sin ropa
El fulgor de tus ojos cambio
la violencia sufrida emergio
como una barcoleta erotica
apareciendo en el horizonte
Llena de hierbas afrodiciacas
y aunque todavia te lo haría
quizas fue demasiado tarde darte cuenta
porque de otra manera o más temprano
la habriamos pasado mejor.

Se ensancho el alma cuando recibiste
el primer golpe,
(la paciencia siempre ha sido una de mis virtudes)
Dejó para ti las castañas de la sabiduria flotando en el aire
pero tu, como siempre, ciega, solo tomaste para ti algunas
o como tu cobarde, escapaste despavorida
de esa flor que se abria
ruborizando a las demas
por su hermosura
Y el segundo golpe fue alivio
y quedaste atrapada entre dos caminos demasiado opuestos
un extrañamente tibio y el otro increiblemente helado.

Pero hacer el sencillo camino hacia ti
es algo que tengo pocas ganas de hacer
porque ya, en algun sentido, mi entrenamiento acabo
y soy lo que seré
y pese a las consecuencias, me gusta
el problema es que tu no me gustas más.
pero si lo suficiente como para robarle al dia
algunos brotes de tu hermosura
o tus labios enervantes
que muchas veces se ven mas bellos cerrados.




0 Mapaches:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores