domingo, 22 de marzo de 2009

III


Te conecto con tu lado más animal
y además te llevo flotando por la copa de todos los árboles
miramos atardecer y amaneceres juntos
pero me dejas solo
punto final
¿Que más quieres?
¿Que más puedo hacer por usted?

Rodeabamos los uniformes de esas vestimentas
nos mordiamos los labios enardecidos de rabia y nos tirabamos en las plazas a golpearnos
mientras follabamos risueños

Somos unos borrachos vagundos
nos arde todo
el pancreas sobre todo
el higado
el cuello mio esta caliente
tenemos los cachetez rojizos
nos gusta sorbetear de todo un poco
las golondrinas asumidas porque si
Pablo de Rokha girando sobre sí mismo
Bukowski vomitando
Neruda se masturba pensando en las estrellas

Se que te cargan algunas cosas estéticas
que no las soportas
y que te raspan y te molestan ahi en tu lengüita húmeda
pero han sido varias las caídas y por eso mismo uno no puede pretender
que en alguna de esas no me haya sacado los dientes
la bicicleta se me dio vuelta y me fuí de hocico contra el pavimento.

Pucha si, soy feo, pero sexy
y estoy perdido en mi mismo
atrapado sin tener muchas ganas de salir
desde afuera me golpean la puerta, tratan de hecharla abajo
yo meo y cago ahí mismo...
ir al baño es un riesgo que no me puedo permitir
meo dentro de las botellas de vino vacias
¿Como le hago para comprar cigarros?
¿Como le hago para alimentarme?
por las noches me deslizo entre las sombras como un gusano terraquio terricola
Eawort Jim
-prefiramos la pronunciacion a la escritura correctiva correccion-

Se tambien que te encanta congelarte
helada tambien te ves hermosa
helada y distante te ves hemosa pero no me calientas
ni siquiera me tocas
te transformas como en otra voluntaria mas de la vida que pasa
asi distante y chiquitita

Luego, ella, sus senos preciosos
su nariz puntiaguda
tu nariz de hada madrina
Ella y sus cejas desordenadamente hermosas
su miedo y el tanteo delicadito
Tambien las vedetes

La potoncita de la naty
me dijo que era de Chiloe y que alla tenia una yegua
era bonita
morena, inteligente y culona
y la cata era pollisima
un poco avergonzadura
dura la tenia
y un hijo también
dos años mintiendo que trabajaba en un hotel de garzona en el turno de noche
el aroma de la naty era exquisito y creo
aunque ahora ya no estoy seguro de nada
que sus feromonas se atoraban en mis fosas nasales
nos encontramos en el baño
y el gordito que vigilaba la puerta de entrada
nos miró con cara de
"se lo que van a hacer"
Naty me estoy enamorando de tu aroma.
Naty estas fotos las saqué yo
Naty yo era el cocinero
Naty me encanta tocarte
Naty tus Besos me vuelven loco
Naty ojala hubiera ido contigo a mochilear sin recursos y durmiendo a la intemperie
Naty ¿Porque no nos escapamos y tu bailas mientras yo canto?
Naty ¿tienes fuego?

F
es una bonita letra para ser tan desagradable
aunque muy estimadisima mia
desagradable
se huelen los pensamientos y se escuchan las cosas
está chalado. está chalado
porque me conoces y todavia no entiendes que cuando digo
poesia poesia poesia
tu risa de imbecil
la distancia de tus ojos que no pueden accederme
no son pertinentes
y lo escondido de tu arribismo con version buena onda te da aquello que le dice a las masas idiotizadas que se queden contigo
aunque estas masas poco valen, valen nada...
las masas no pensantes, sobre todo comandadas por la bruteza de alguien que no piensa nunca,
no hacen sino chillar
mientras tu te pudres en la evolucion de tus construcciones que te llevaran alto
y te haran caer mas bajo que hoy
porque ya no habrá juventud a la que aferrarse.

Daniela roja rojísima
otro aroma más por el que derretirse
bajamos bajamos bajamos
subimos subimos subimos
siempre me estabas esperando
bailabas con otros queriendo bailar conmigo
hace tiempo que no me inyectaban tanta heroina en las venas
¿Que haré para volver a verte?
¿Donde te encontraré de nuevo?

Tengo miedo
el miedo me ha paralizado
los musculos tiesos duelen
pero no me rindo
sigo moviendo los ojos
e intentando gritar
hasta el último suspiro
hasta el último llanto
hasta que alguien al fin sea valiente
Naty ¿Tienes fuego?





0 Mapaches:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores