martes, 21 de abril de 2009

Duele

Tanto me duele todo
que todo me duele.
Tanto me duele todo
que corto día a día este cancer inmenso que me está matando
pero mis esfuerzos son inutiles
juego con fantasmas en el aire
peleo contra molinos de viento
pero a lo bruto
pero a lo Bacon
y es que tanto me duele todo
que todo me duele,
este error puesto en el más cobarde de todos los seres
este horror soportado por el más débil de la raza
La naturaleza ella sola me hubiera matado hace rato
Todo me duele tanto.
Taxto le meye otto
Aspo To lobo banso
Aspo to lobo banso
Son las heridas abiertas de tener que tirar
insistente
contra la corriente.
y es que tanto me duele todo
que todo me huele a muerte.


3 Mapaches:

.::PaLoMa::. dijo...

hola, qué tal. llegué acá porque mi amiga conti dijo: daniclates escribe muy bien, visitalo. eso hice, y creo que debí postear en el texto de más abajo porque escribir algo sobre el dolor no es mi fuerte. sobretodo cuando todo duele y huele a muerte.
ante el dolor de otro, uno cae en la lástima y en el consejo. no creo que pueda hacer eso. por lo tanto, me quedo en el hola, qué tal. (y conti tenía razón).

saludos!
paloma

Conti dijo...

sépanlo los dos:
la conti siempre tiene razón

Conti dijo...

deja la pasta daniclates...

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores