lunes, 10 de mayo de 2010

1° Construcción homo sapiens sapiens

        Hoy estoy en un lugar
        donde esto que se llama nada
        es tambien encontrarse y respirar
asi que, pondre de un lado
            la única certeza posible
                    yo soy
    y  del otro la única esperanza verdadera
                el nosotros.

Aunque
    la esperanza se un espejo que orbita
            en otra galaxia
                o un pez que se autoalumbra
                    en los abismos celestes
                            donde la oscuridad
                huele los cánticos bárbaros-prehistóricos-caniválicos
                        del rayo mudo
                            que desprende el choque de dos asteroides
                        en un angulo verde -si tu quieres, verde azul y gris-
                    parecido a la bastedad de las praderas...
    Pero ahí esta y me esfuerzo en sostenerla
        tal cual un arquitecto con sus planos
        o una novela con su argumento
        o una mano con su cuerpo
        o una ameba con su división (subdivisón infinita)
        allá está, lejos e innecesaria por ahora.

                        Entonces, entorno al yo soy
-un entorno esférico moviéndose en tres dimensiones, tres dimensiones de las que se desprende la primera de las concesiones que le haremos a la realidad desués de la paliza que nos dio (a mi y al otro). Claro, pues, diré tres dimensiones... mas, adentro, en si, para si, allí, ego, tendre mesurademente presente, la presencia (del presente, existencia presente, valga la redundancia del ser allí del concepto) de las otras dimensiones-
        pondré lo otro
                        es decir, pondré consesiones para sobrevivientes
                        y un poquito de buena onda (risas).

0 Mapaches:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Seguidores